General
-
k pasa con los que pagaron 500 pesos y al final todos los de 300 estaban ahi metidos
en verdad se pasaron ahi ya lo menos que pueden hacer es reenbolsar los 200 o armar otro evento gratis para los k conserven boleto de 500 no se pasen
325 votos -
157 votos
-
¿Que paso en el Euro?
Pesima organizacion, la fila que parecia no tener fin al fin comenzo a avanzar, luego al poder entrar emocionado me tope de nuevo con otra fila.
Supuestamente abria mas puertas para acceder mas facil lo cual no fue cierto solo un acceso para cada una de las clases.
¡¡SI NO VAS DE BLANCO NO SE TE PERMITIRA EL ACCESO!!, vi a muchisima gente de otros colores, a pesar de que supuestamente no los dejarian entrar.
Los dj's estuvieron super bien, a excepcion de Dash Berlin, que no mezclo nada solo se hizo pendejo ya que ese set ya lo habia… más80 votos -
pesima organizacion quiero mis 200 pesos de mas que di
para entrar teniamos que formarnos mas de 2 horas pagamos 500 y al final no sirvio de nada que pagaramos mas ya que todos podian estar donde sea muy mal euro tiene que hacer algo al respecto
57 votos -
Reembolsen la diferencia entre "business" y "tourist"
Hubo miles de detalles EXTREMADAMENTE DESAGRADABLES, pero me conformo con que solucionen eso.
43 votos -
Pesima la entrada y el sonido peor.
No es posible estar formado 3 horas en un evento así, tenia que haber por lo menos 3 filas y agilizar la entrada, el sonido realmente pésimo para este tipo de evento, por otro lado nunca se vio la división entre Bussines y Touris eso es pesismo mejor vendan boletos generales a un solo precio y no engañen a la gente.
34 votos -
Organizacion
Organizacion para el acceso, de verdad formarse 3.5 horas para luego volver a formarse no es padre
32 votos -
pesimo
Pésimo todo, el audio, la organización, la comida, la bebida, el copeo parecía que era puro refresco, no k mal ahora si me quedaron muy mal espero y lo mejoren para la próxima y si no pueden con tantas personas solo vendan 100 boletos aver si con eso si se pueden organizar
30 votos -
Brothers, me atreveré a decir algo esperando que lo analicen y entiendan lo que yo vi.
Vi un excelente evento,
Organizado muy bien pero con incompetencias de tercerosYo vi gente muy amable vendiendo la comida,
Gente con muy buena vibra queriendo divertirse
Excelentes DJs
Organizadores esmeradosPero también vi una pésima Empresa de Seguridad que dice ser de las mejores http://www.linceseguridad.com.mx/
Y también vi con impotencia que hay muchos que tienen mierda en la cabeza y no buscan más que hacer destrozos.
Gracias Eurofest después de todo lo malo no es facil hacer un evento así, me divertí bastante.
28 votos -
que onda con la zona first?
osea que onda, tato pagar como para que estubiera super saturada no habia mesas para todos y aparte no dejaran entrar, asi no kedan ganas de regresar
23 votos -
PESIMA LA ZONA FIRST CLASS
Primero formarse 2 horas para entrar, segundo que los meseros nos obligaron a comprar minimo una botella y además repartian las mesas de acuerdo al numero de botellas que consumieras y se hacian bien mensos en las horas de barra libre con tal de no servirte nada (claro para que despues consumieramos)tercero que los red bull de cortesia jamás aparecieron, los sanitarios sin lavamanos, los de seguridad asi o mas despotas que se creian dueños de todo, no es justo q los de la zona Fisrt Class no pudieramos bajar a comer si no era a la chilanguita!!!! y que… más
18 votos -
Serios problemas y algún buen atino.
Primero que nada, buena música (¿Qué se podía esperar de buenos dj's?);en segundo término, hubo grandes fallas que me han dejado un sabor amargo: uno, ¿haber pagado más por los mismos beneficios que tourist class?, alguien que pago menos ocupó el lugar por el cual pague, gracias (sarcasmo); dos, ¿en dónde quedaron las euronights?; tres, las supuestas pulseras nunca llegaron; cuatro, el redbull switch prometido, de igual manera, nunca llegó; cinco, la locación del escenario creo que no fue la mejor, hubiera preferido la del 2010 y cinco, excelente escenario...¿Y el sonido?, es decir, ¡pude escuchar el estornudo de una… más
16 votos -
Ineptitud Total
¿Qué pasó con los que pagaron 500 o 1100 pesos si al final todos estaban donde querían? La "seguridad" ¿Qué pasó, donde estaba? Que ineficacia de elementos. Audio del nabo y los precios más... Asco Total!!!
15 votos -
Dar y recibir
Hay eventos en que realmente los organizadores agradecen a sus "clientes" (en todo caso nosotros como asistentes) primero con buena seguridad, servicios médicos, de perdida imaginaba que estarían lanzándonos playeras a cada rato. No pensé encontrarme rodeado de gente de una clase inferior (hablo del precio del boleto), Un escenario que dejó mucho que desear al igual que un audio bastante limitado y que decir de una pirotecnia de fiesta patronal (tipo pueblo). Vamos EUROFEST, que se vea que invierten en nosotros, ¿Me van a decir que no estuvo sobre vendido el evento y que no alcanzó para mas? ¿Que… más
13 votos -
Evento del asco
Que paso con la disque oraganizacion las clases mezcladas, sanitarios sucios, ni un lugar donde lavarse las manos, el comedor sin mesas ni sillas, el audio de porqueria, mas de 3 horas para entrar, espero y no vuelvan a cometer el error de hacer otro evento retirense.
12 votos -
Asco la organizacion del evento!!!!
Pareciera que es la primera vez que hacen el evento, ademas no se supone que son personas profesionales dedicadas a este tipo de eventos????
Desde que subi al bus, el pobre chofer no sabia le camino, no sabia a donde hibamos!!!!!
Que coraje da ver el desastre desde la entrada, todo mundo sin saber como entrariamos, todos hechos bolas y la gente de seguridad del asco, ni ellos sabian como dar el acceso.
Por otra parte NI ME REVISARON, ni un detector de metales, nada y pude haber metido un ARMA, donde esta la seguridad que prometieron?? donde esta la… más12 votos -
ESTACIONAMIENTO
SI COBRAN 100 X ESTACIONARTE EN UN TERRENO VALDIO DE TIERRA OK , PERO ENTONCES NO MIENTAN EN LA PAG CON Q ESTARIA EN $60
12 votos -
Asegurar bien las áreas.
La gente que estaba en la zona de Business se trepaba a First valiéndoles, y así lo que lograron fue si querías ir al baño tenias que esperar para que te dejaran ingresar de nuevo debido a que había sobrecupo. La gente se brincaba las vallas de seguridad, además que parecía que la tarima en la que estábamos los de first en cualquier momento colapsaría.
11 votos -
11 votos
-
Mi IDEA es.. los que compraron su boleto business les regresen sus 200 pesos que pagaron de mas!!!
De alguna manera se debe de poder ya que fue un robo..!!!
10 votos